Nace un bebé? Regalá algo único y 100% ternura!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo indico el nombre de mi bebe?


Todos nuestros productos personalizados, podés indicarnos el nombre que quieras de la siguiente manera:

Los modelos de nuestros productos están predefinidos y la personalización se limita al nombre. No incluye cambios de colores o alteraciones en el diseño. Si tenés en mente un diseño diferente, no dudes en contactarnos para evaluarlo; sin embargo, tené en cuenta que este tipo de solicitud se cotizará de manera diferente a los productos estándar disponibles en nuestra página.


¿Cuánto tarda en llegar mi compra?


Como nuestros productos son personalizados, necesitamos un tiempo de hasta cinco días hábiles en realizarlo.

Una vez terminados se despachan. La demora dependerá de la localidad indicada por el cliente.


¿Cuál es la política de devolución?


Como los productos son personalizados, NO tienen devolución ni cambio a menos que los mismos no cumplan con los requerimientos pautados en la compra o que tengan algún tipo de defecto.


Todos nuestros pedidos se preparas cuidadosamente, pero si recibís un producto con algún defecto, o no coincide con el pedido realizado, comunicáte con nosotros para cursar tu reclamo. Los productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original en buen estado. Envianos un e-mail a biendemibebes@gmail.com o a WhatsApp 54 9 11 2566-9107 indicando tu nombre completo y número de compra. Luego de recibido, nos contactamos con vos para coordinar la solución del reclamo, por lo que si el fallo fue nuestro te enviaremos uno nuevo o te devolveremos el dinero.


Se considera nuestro fallo cuando:

¿Qué hago si me arrepentí de la compra?


Si deseás cancelar el pedido, podrás hacerlo dentro de las 24 horas de haber efectuado la compra comunicándote con nosotros vía mail o WhatsApp para coordinar la devolución del pago.

Mi carrito